Los ganadores han sido anunciados. ¡Gracias a todos los que participaron!

¡Mira a los ganadores!

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el My LA2050 Grants Challenge?

El My LA2050 Grants Challenge es una convocatoria abierta de ideas para hacer de Los Ángeles el mejor lugar para aprender, crear, jugar, conectar y vivir. Se otorgará un total de $1 millón entre 25 organizaciones, cinco por categoría de objetivo, para implementar sus propuestas. Cada organización recibirá un premio de entre $10,000 y $100,000 durante un año para apoyar sus esfuerzos.

LA2050 también se comprometerá a una asociación de un año con los ganadores, aprovechando sus recursos, activos y redes para ayudar a que los proyectos tengan éxito. Juntas, las organizaciones ganadoras, LA2050 y los residentes de Los Ángeles lograran avances para la región que cambiarán el curso de nuestro futuro.

¿Califica mi organización para participar en el My LA2050 Grants Challenge?

¿Es una organización registrada sin fines de lucro o patrocinada fiscalmente, una empresa con fines de lucro o una agencia gubernamental con servicios en el condado de Los Ángeles? ¿Su trabajo toca ALGUNA de estas métricas? ENTONCES SÍ, CALIFICA!

¿Recibe consultas o responde preguntas sobre el My LA2050 Grants Challenge por teléfono?

Desafortunadamente, no aceptamos llamadas telefónicas ni reuniones durante este tiempo debido a la cantidad de consultas que recibimos. Si tiene preguntas, considere asistir a una de nuestras sesiones de información en vivo el 9 de febrero, el 26 de febrero o el 16 de marzo. También nos complace responder a sus preguntas en cualquier momento por correo electrónico a [email protected].

¿Hay ejemplos de ganadores anteriores en alguna parte?

Sí, solo dirígete a nuestro My LA2050 Ideas Archive (solo disponible en ingles en este momento). Puede buscar por área temática o palabra clave. (O haga clic aquí para ir directamente a una página de ganadores anteriores).

¿Cómo voto?

La votación pública se llevará a cabo entre el lunes 21 de junio de 2021 (9 a.m., hora del Pacífico) y el lunes 28 de junio de 2021 (5 p.m., hora del Pacífico) en este sitio web.

¿Cuántas veces puedo votar?

Solo puede votar una vez por categoría de objetivo, para un total de cinco votos. No es necesario que utilice los 5 votos, ¡pero le recomendamos que lo haga! Si desea leer sobre propuestas con las que está menos familiarizado antes de votar, tenemos todas las presentaciones publicadas y disponibles.

¿Por qué necesito iniciar sesión con teléfono o correo electrónico para poder votar?

La respuesta corta: queremos asegurarnos de que no seas un bot. Solicitamos esta información con fines de autenticación y para asegurarnos de que no recibamos varios formularios de votación de una sola persona.

¿Cómo utilizará mi información?

Definitivamente no te enviaremos spam. Solo nos comunicaremos con usted si se inscribe en nuestro boletín informativo LA2050 (¡que debería hacerlo para trabajos excelentes, eventos, noticias y amor de Los Ángeles en general!). No distribuiremos su información ni la venderemos a un tercero, lo prometo.

Estuve de acuerdo con mi dirección de correo electrónico, pero aún no he recibido un correo electrónico. ¿Qué está pasando?

Si ingresó su dirección de correo electrónico correctamente, pero no ve un mensaje de confirmación, verifique su carpeta de correo no deseado. Si aún no lo ve después de varios minutos, contáctenos en [email protected] o intente usar teléfono para confirmar sus votos.

Hice clic en el enlace enviado a mi correo electrónico (o ingresé el código enviado a mi teléfono) y recibí un mensaje de error. ¿Qué tengo que hacer?

Es posible que haya encontrado este mensaje de error porque cambió de dispositivo. Es importante que complete el proceso de votación en el mismo dispositivo en el que lo inició. Vuelve a tu dispositivo original e inténtalo de nuevo.

También es posible que el enlace o el código haya caducado. Si este es el caso, debería poder reenviar el código o correo electrónico para confirmar sus votos.

¡Envíenos sus preguntas!

Si tiene alguna pregunta sobre la información de esta página, envíenos un correo electrónico a [email protected].